X
Menu
X

Servicios

Conoce nuestros servicios

Sobre Aicad<br>

Sobre Aicad

Escuela de Negocios Online

Somos tu partner idóneo en reingeniería de crecimiento. Focalizamos nuestro talento  en buscar, descubrir y potenciar los recursos que se alineen con tu organización

Servicios Destacados<br>

Servicios Destacados

  • Formación Bonificada
  • Consultoría
  • Marketing Digital
  • Branding y Comunicación

TELÉFONO DE CONTACTO
921 47 44 46
Móvil: 686 10 40 83
NUESTRO EMAIL l.sanz@aicadsegovia.es
UBICACIÓN   Edificio VICAM. Parque empresarial Segovia 21 Palazuelos de Eresma Segovia
FORMACIÓN

¡Alcanza todas tus metas mediante una buena preparación!

MARKETING DIGITAL

¿Aun no tienes presencia digital? Nosotros te ayudamos.

CONSULTORÍA

¡Todo lo necesario para que tu empresa cuente con lo ultimo!

¿Que ofrecemos? /

Nuestras claves

Aicad Business School es una escuela de negocios con un servicio completo que se centra en las necesidades del cliente, necesidades donde continuamente nos esforzamos por cumplir con los más altos estándares. Empezando con el análisis,  iniciamos y desarrollamos estrategias de formación, planificación y ejecución de las ideas de nuestros clientes a través de las herramientas más actuales. Analizamos cuidadosamente el negocio de nuestros clientes, examinamos sus necesidades con exactitud y precisión y recomendamos las mejores soluciones, poniendo gran énfasis en la creatividad, en nuestra experiencia y en nuestro personal.
El tiempo y la experiencia que hemos adquirido en los últimos  años ha demostrado que cualquier negocio debe estar presente tanto online como offline, por lo que es totalmente imprescindible contar con una buena cartera de servicios y profesionales bien preparados.

¡El éxito de nuestros clientes nos desafía a una mejora constante!

Misión es Compromiso

El activo más poderoso que tenemos somos las personas que componemos AICAD, todos compartimos valores que nos alinean como una familia unida y feliz, lo que más sobresale en nuestro equipo: Pasión por la tecnología - Profunda vocación de servicio a los demás - Mentalidad positiva - Alegría - Alto nivel de colaboración en equipo - Respuesta rápida a las situaciones y al cambio

Nuestra Misión

Nuestro negocio se basa en la relación de la oferta B2B, en el valor de la creación y ejecución de ofertas formativas, de soluciones utilizadas en el marketing online y consultoría, dirigido a mejorar el proceso de comunicación, identidad visual, aumentar el número de las ventas, el posicionamiento, la conciencia y la reputación. Hacemos unos esfuerzos permanentes para completar las tareas de la publicidad online y marketing, comunicación e imagen para nuestros clientes, dada la importancia de los principios de "win-win".

Nuestra Visión

La visión de Aicad se basa en una consultoría compacta y flexible, proporcionando habilidades, creatividad y la experiencia de hacer frente a clientes y empresas en un continuo movimiento.
Nuestro equipo está formado por personas inteligentes impulsados por la pasión, por la innovación, la creatividad y capaces de trabajar con rapidez y resolver los retos relacionados con su educación o su presencia online. Nos gusta trabajar para los negocios ambiciosos, dispuestos a superar sus límites, todo ello ventajas competitivas en el siglo XXI.

Fortalezas

Somos una escuela de negocios online con servicios de formación, marketing online y desarrollo de los recursos humanos, ofreciendo soluciones creativas para el entorno empresarial online y offline. Creamos, desarrollamos y promovemos soluciones a medida para los negocios y sus empleados, identificamos y maximizamos el valor que lo diferencia de la competencia porque en un entorno con máxima profesionalidad, satisfacer todas las necesidades de nuestros clientes, requieren mejoras a un nivel óptimo - transformar las debilidades en fortalezas. Creemos que una visión basada en la experiencia es lo que nos hace crecer y alcanzar el nivel de rendimiento deseado.

Con una visión orientada a los resultados, apoyamos a las empresas a crecer en paralelo con la formación de sus empleados, el motor de toda la organización.

¿Necesitas un servicio personalizado?

Desde Aicad Segovia queremos estar cerca de tus proyectos....

Escríbenos