X
Menu
X

Quienes Somos

Sobre Nosotros

QUIENES SOMOS /

NOSOTROS

En Aicad Business School Segovia, nuestra filosofía como Escuela de Negocios está orientada a fortalecer el ADN de las empresas para asegurar el éxito y la supervivencia a largo plazo. Promovemos la Excelencia en la educación con TICs de última generación porque estamos vocacional y profesionalmente focalizados en ayudar a las empresas a implantar formación y los sistemas tecnológicos más avanzados en Gestión, Comunicación y Productividad Empresarial con I+D.

Nuestro patrimonio más valioso son las personas: investigadores, profesores, profesionales y alumnos, que generan ideas, discurso, proyectos e iniciativas, al servicio de una formación excelente y una valiosa contribución al desarrollo público y a la transformación social.

Nuestra misión es nuestro compromiso con empresas y organizaciones como profesionales de confianza para mejorar el talento de las personas, creando así un futuro espléndido a través del conocimiento aplicado.

Nuestros valores: Creamos porque creemos, y podemos porque sabemos

  • Liderazgo y autogestión personal
  • Espíritu de servicio
  • Integridad
  • Alegría
  • Trabajo en equipo
  • COMÚN DE LAS EMPRESAS Y LA SOCIEDAD

Laura Sanz
Cualidades
  • Dirección
  • Gestión
  • Comercial
  • Administración
  • Liderazgo

Laura Sanz

Ser parte de la solución

Capacidad de soñar para no envejecer y buscar nuevas respuestas a los viejos problemas

Escríbenos

Experencia
La experencia es nuestro mejor valor porque durante años hemos aprendido gestionar y implementar mejor estrategias eficaces para tu negocio.

Eficiencia
Sabemos gestionar el tiempo y no vamos a perder el tuyo, utilizando el nuestro para la mejor eficacia. Trabajamos para aumentar valores empleamos nuestro mayor tiempo en desarrollar estrategias.

Nuevas Tecnologías
Vivimos en un siglo donde la rapidez y la comunicación son los pilares más importantes, estamos en continuo movimiento y sabemos aprovechar las últimas tecnologías para mejorar como profesionales y como personas.

Profesionalidad
Contamos con un equipo de profesionales, personas normales como tu que saben que tu éxito representa el nuestro también.

Preguntas Frecuentes /
¿Como contacto con vosotros?
Contactar con nosotros es muy fácil: dentro del horario laboral puedes elegir a visitarnos en nuestra oficina, llamar o nos puedes escribir a nuestro email. Estaremos encantados de ayudarte.
Quiero trabajar con vosotros
Nos alegra que no haya preguntado, en Aicad estamos siempre abiertos a todo tipo de propuestas viables y estaremos encantados de escuchar la tuya. Puedes usar nuestra pagina de contacto y en la mayor brevedad posible te llamamos para una entrevista.
¿Que servicios ofrecéis?
Nuestro listado de servicios es muy amplio - desde formar a tus trabajadores hasta la educación a nivel particular y desde contar con una presencia digital hasta usar todas las herramientas que las nuevas tecnologias permiten hoy en dia para ser mas productivo. Si necesitas un servicio a medida no dudes en contactar con nosotros.

¿Quieres
Contactar
con nosotros?
Escríbenos
¿Quieres
Trabajar
con nosotros?
Escríbenos