X
Menu
X

La importancia de la formación para negocios y autónomos

La importancia de la formación para negocios y autónomos

Si bien puede ser importante para los responsables de negocios y empresarios alcanzar las calificaciones relacionadas con el funcionamiento de su negocio, no es imprescindible. Algunos de las empresas más grandes del mundo empresarial tienen sólo unos pocos productos en venta, pero han llegado a poner en marcha empresas de gran éxito.

La formación para los autónomos

Las necesidades educativas de un autónomo difieren a los de los propietarios de un negocio con mas empleados, pero no en tan gran medida, en este artículo vemos cuales son. El propietario de un negocio a menudo debe estar en control de toda una flota de personal, mientras que un autónomo podría estar trabajando de forma periódica o, la externalización de partes del mantenimiento del negocio a otros con los de educación y cualificación adecuada.

Es conveniente destacar que algunos de los principales empresarios del mundo comenzaron su negocio después de abandonar la educación superior. Uno de los ejemplos más recientes de nuestra generación, Mark Zuckerberg, creo la red social Facebook desde su dormitorio y salió rápidamente de la universidad, justo cuando la plataforma de red social comenzó a crecer. Richard Branson, sin duda uno de los empresarios más conocidos de nuestra generación, era disléxico y nunca siguió su camino a través de la educación superior.

Por supuesto, al igual que muchos otros negocios, los autónomos pueden desear auto-educarse a sí mismos, no sólo para reducir los gastos generales, sino también para mantener el control de su organización. Cualificaciones en materia de contabilidad, marketing y administración de empresas seguirán siendo útiles a lo largo de, no sólo el ciclo de vida de un negocio, pero de su carrera también.

Una de las cualidades más útiles que pueden alcanzarse durante el ciclo de un negocio es un Master en Administración de Empresas. En Aicad Business School contamos con este master, pero también con diferentes pastillas y cursos de habilidades empresariales a medida. Su coste puede variar en función al número de horas, el nivel de aprendizaje y la gran noticia es que lo podrás realizar mediante la formación bonificada si existen ya empleados en régimen general en tu pequeña empresa.

La educación para los propietarios de negocios

Hay una gran variedad de cursos y másteres, que los dueños de negocios pueden completar; que van desde habilidades directivas hasta posgrados y doctorados. Un ejemplo podría ser que los dueños de negocios a menudo buscan actualizaciones para completar sus estudios varios años después de graduarse en un MBA (Master of Business Administración). Estos cursos a menudo se pueden estudiar a tiempo parcial durante el año, ¡por lo que todavía se puede organizar para que en su negocio la posibilidad de estudiar sea viable por completo!

Muchos propietarios de negocios optan por no seguir la ruta de la educación, y no hay necesidad de que lo hagan. Sin embargo, es una forma útil para avanzar en el conocimiento del funcionamiento interno de una empresa, y puede hacer la vida más fácil al largo plazo. Los empresarios pueden desear aprender nuevos caminos y cualificarse en disciplinas como el marketing, toma de decisiones y liderazgo. Estos tipos de cursos podrían desempeñar un papel crucial en la buena conducción del negocio más adelante, y podría hacer ser toda una diferencia en el tiempo.

La auto-educación en los negocios es una gran manera de reducir los gastos generales como propietario de un negocio, permitiendo a los propietarios asumir más responsabilidad dentro de la empresa, en lugar de subcontratar a consultores caros.

Es importante tener en cuenta que los propietarios de negocios pueden ser obligados por ley a completar ciertos cursos o certificaciones relacionadas con su industria.

Siempre existe el riesgo de que tomarse el tiempo para la obtención de títulos puede ser una difícil elección para su negocio. Es por eso que debes considerar todas las opciones y sopesar si es más rentable y más fácil de externalizar ciertas responsabilidades. La ventaja obvia para la obtención de las calificaciones es que se mantienen por vida. Podrás usarlos para aprovechar mejores oportunidades en tu carrera, sin importar lo que sucede con la empresa en el largo plazo.

Te gustaría leer también:

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas y Páginas Populares

Horas e información

921 47 44 46
Mañana: 9:00–14:00,
Tarde: 17:00–19:00

Síguenos en Google+