Atención al Cliente

199,00

Curso de Atención al Cliente – 56 horas recomendadas donde conocerás y aprenderás sobre el papel tan importante de la atención, servicio y calidad de tu empresa. Te ayudara a definir estrategias claves para seguir mejorando y ofrecer servicios cualitativos, muy competitivos a tu competencia. Matricula abierta todo el año!

Curso Online de Atención al Cliente

Modalidad Online
Horario Flexible
Descuento Alumnos
Duración 56 horas
Nivel Superior
Subvención Empresas

 

 

La atención al cliente es la cara más visible de  tu empresa para el consumidor, por lo que dar un buen servicio puede ser un factor clave para el éxito, especialmente en tiempos difíciles. Con nuestro curso aplicarás en tus relaciones un nuevo estilo orientado al cliente, utilizarás una serie de herramientas para organizar y mantener tus relaciones con ellos y esto sólo es un pequeño avance de lo que vas a aprender.

La Calidad en el servicio ofrecido por tu empresa es una importante herramienta estratégica que permite a la empresa diferenciarse de la competencia, ademas de aumentar la fidelización de los clientes, y conseguir la excelencia en el servicio para aumentar los resultados de ventas. Se trata de un curso de fácil aprendizaje en el que se tratan de forma clara y concisa: qué es la calidad y el servicio de atención al cliente, importancia y gestión de la calidad del servicio, diferentes estrategias de atención, comunicación y normas en la calidad de servicio.

Este completo curso de atención al cliente es adecuado para cualquier profesional que trabaje de cara al publico o en contacto con cliente, o es responsable de gestionar la calidad de la empresa. Estamos seguros de que nuestro titulo o el diploma Aicad obtenido al finalizar el curso te abrirá nuevas puertas!

Los objetivos del curso Atención al Cliente son:

  • Conocer el papel de la comunicación en la atención al cliente y la manera de adaptarla a partir de las necesidades de la empresa.
  • Conocer la importancia de una adecuada atención en el servicio  para cubrir las exigencias del cliente.
  • Saber de las diferentes estrategias de servicios existentes para cada tipo de empresa.

No esperes mas para mejorar la atención al cliente en tu empresa!

1. CALIDAD Y SERVICIO
1.1. La calidad
1.2. El servicio
2. IMPACTO DE LA CALIDAD EN EL SERVICIO
2.1. Impacto de la calidad en el servicio
3. FACTORES DIFERENCIALES DE LAS EMPRESAS DE SERVICIOS
3.1. Dificultades para gestionar la calidad del servicio
3.2. Costo y falta de calidad
3.3. La gestión de la calidad del servicio
4. ESTRATEGIAS DE SERVICIOS
4.1. Estrategias de servicio
4.2. Competencia en precios o en diferencias
4.3. Estrategias de servicio para productos
4.4. Estrategias de servicio para servicios
5. LA COMUNICACIÓN DEL SERVICIO
5.1. La comunicación
5.2. Amoldarse a las expectativas del cliente
5.3. En materia de servicio, todo es comunicación
5.4. Motivar al personal
6. NORMAS DE CALIDAD EN EL SERVICIO
6.1. Introducción
6.2. Formación del personal
6.3. Prestar un servicio orientado al cliente
7. A LA CONQUISTA DEL CERO DEFECTOS
7.1. Hacerlo bien a la primera
7.2. Caza de errores
8. MEDIR LA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE
8.1. Valor para el cliente
8.2. Satisfacción del consumidor
8.3. Procedimientos para medir la satisfacción

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